Leslie Roberts:“si hay unidad hay victoria sino hay unidad hay derrota”

8 - abril - 2019

“Un agradecimiento monstruoso a este hormiguero que escribió una nueva página en la historia de Puerto Madryn” sostuvo Leslie Roberts, al tiempo que recalcó que ellos son “los responsables de los éxitos son el pueblo de Madryn”. Con vistas a las elecciones generales, el vencedor de las PASO en el Frente Patriótico dejó un claro mensaje de “unidad” como la llave para llegar a la intendencia, caso contrario será una derrota irreversible.

“El gran desafío de Unidos Podemos y del Frente Patriótico es lograr la unidad de todos los sectores que pensamos un cambio en Chubut y en Puerto Madryn para lograr la victoria” comentó el candidato a la intendencia. Junto a ello, advirtió que “el desafío es la unidad” porque “si hay unidad hay victoria sino hay unidad hay derrota. Ese es el camino que empezamos a transitar hoy y que se terminará el 9 de junio cuando la gente nos tome examen de lo que hicimos en estos 60 días y la victoria o la derrota la definirá el pueblo ese día”

Por último, Roberts recordó que “la propuesta es humilde y sencilla. Es correr casa por casa y mirándolo a los ojos decirle a los vecinos teneme confianza porque no soy igual a los 70 pasó en los últimos 30 años. Queremos agradecerle a la gente que confía y sigue creyendo”.

Compartí: