Líder Aurinegro en el Torneo Federal A

8 - junio - 2021

El último suspiro le permitió quedarse con los tres puntos en casa y trepar a la cima de la Zona 1 del Torneo Federal A. Deportivo Madryn le ganó 3 a 2 a Camioneros y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones tras haber completado la fecha número 7 en la reanudación del campeonato en la tercera categoría del fútbol argentino.

No fue el partido ideal pero sí su última sensación. La victoria en el último suspiro después de un empate en tiempo de descuento inyectó al conjunto local para festejarlo en forma especial, no sólo porque se convertía en puntero de su zona sino porque se afianza como uno de los serios candidatos, nuevamente, al ascenso.

Deportivo Madryn venció 3 a 2 en el Abel Sastre a Camioneros y es líder de su zona con 18 puntos. Francisco Molina, Fabio Giménez (de penal) y José Michelana cuando terminaba el partido con el que muchos firmaban el empate, convirtieron para el dueño de casa, mientras que Gonzalo Parisi y Lautaro Vassarotto lo hicieron para Camioneros, ambos goles para declarar los empates transitorios del encuentro.

El cierre fue polémico. El empate transitorio en tiempo de descuento y el tercero para el local y delirio de la dirigencia aurinegra que se encontraba en el estadio provocó que la visita reaccionara y no de la mejor manera. Sin embargo, no pasó más allá de algunos insultos.

Compartí: