Liga Social de Voley: La Escuela Madrynense campeón femenino y masculino

5 - julio - 2019

Se disputaron el último jueves los partidos finales de la Liga Social de Voley que se disputa cada martes y jueves en el Gimnasio Municipal N° 1 con gran protagonismo de la Escuela Madrynense de Voley que se quedó con la Copa de Oro tanto en la rama femenina como en la masculina, completando así una primera mitad de año exitosa también en el voley local.

En la rama masculina, EMV 17 venció a los más experimentados de la Escuela Madrynense de Voley en la final y se quedó con el N° 1. En tanto, en la rama femenina, EMV libre, con varias jugadoras Sub 17 venció en la final a Puerto Voley y se quedaron con el torneo en forma invicta.

Por la Copa de Plata, las mujeres de la UTN fueron las campeonas al superar a Austral en la final, mientras que los hombres de Alumni se quedaron con el título al ganarle el último juego a los de la UTN.

La Liga Social de Vóley, que fue creada por la Municipalidad de Puerto Madryn a principios del año pasado para darle lugar a cientos de amantes de la disciplina que no tenían espacios competitivos, cerró su primera etapa del año con casi una veintena de equipos participantes en ambas ramas y más de 200 jugadores y jugadoras de la ciudad.

La Liga Social de Vóley se creó para darle lugar a una gran cantidad de deportistas que practican esta disciplina, que hasta entonces no tenían ese espacio de competencia. De este modo, la Comuna, a través de la Subsecretaría de Deportes, coordina los torneos anuales, poniendo a disposición de los jugadores los recursos humanos y las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de manera gratuita.

Compartí: