Llegaron con protocolo vigente madryneneses en el penúltimo vuelo sanitario de Aerolíneas Argentinas habilitado

24 - marzo - 2020

Esta tarde, llegaron a Puerto Madryn los madrynenses que pudieron ser incluidos en el penúltimo vuelo sanitario de Aerolíneas Argentinas permitido que unió Buenos Aires con Trelew.

El último será el próximo jueves 26 de marzo que traerá personas de distintas localidades del Valle que se encuentran en Buenos Aires y que provienen de distintos lugares, todos asintomáticos y con los controles del protocolo vigente por el Ministerio de Salud de Nación.

Es importante destacar que hoy el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, informó desde el próximo 31 de marzo se cancelan todos los vuelos desde Buenos Aires a los aeropuertos de nuestra provincia. En el caso de Trelew, quedaban pendientes dos vuelos, el del 26 y el 28 de marzo pero se confirmó la cancelación de éste último, por lo que queda un único vuelo que trae a tierras chubutenses a personas de distintas ciudades del valle.

Es importante destacar que se informó oficialmente que hay en aislamiento obligatorio 1.301 personas, sin casos conformados de coronavirus en la provincia.

De todos los casos aislados hay 15 sospechosos. Dos en Comodoro, 1 en Trelew, 5 en Puerto Madryn y 7 en Rawson.

“Aerolíneas Argentinas suspende los vuelos. Hoy ante el pedido acordamos que de los vuelos que estaban programados para Comodoro Rivadavia los días 25, 27, 29 y 30, se suspende el vuelo del día 29. A Trelew estaban programados para el día 24, 26 (arribaron ambos), 28 y 31, hemos acordados suspender el vuelo del día 28. Y a partir del 31 se cancelan todos los vuelos de Buenos Aires para la provincia. Sí puede haber un vuelo a demanda que lo iremos evaluando”, expresó Arcioni.

Foto: Madryn TV

Compartí: