Lo citó por redes para un encuentro, le robó el celular y lo hirió con un cuchillo

25 - febrero - 2021

Lo que debería haber sido un encuentro para conocerse terminó casi en una pesadilla. Un joven de 20 años fue víctima de un robo y resultó herido en el hecho cuando concurrió a una cita pautada previamente por un portal especializado en encuentros. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en Chaco al 1700 de la zona sudoeste de la ciudad.

En una red social de citas, había pautado un encuentro en Colón y Lewis Jones pero no salió como lo esperado. El hombre, en el encuentro que se da en la vía pública es amenazado con un arma blanca por el otro integrante de la cita, se lo apoya en cuello, pidiéndole que le entregue su teléfono celular, efectuándole además un corte en su mano izquierda.

Quien es sindicado como el autor de estos hechos huye a pié e ingresa en una vivienda, la cual es visualizada por la víctima quien, al momento de ser consultado por personal policial indica donde ingreso su agresor. Ante la presencia policial el masculino sindicado salió de la vivienda hacía la vereda y allí es reconocido e indicado por la víctima como el autor del hecho. Personal de la Comisaría Tercera toma intervención, procede a su aprehensión, no sin antes forcejear con el agresor del hombre quien s resiste e intenta agredir a los policías.

El agresor, de 29 años, fue detenido en averiguación de los delitos de robo con arma blanca y resistencia a la autoridad hasta celebrarse audiencia de control de detención según lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.

Compartí: