Luces Bien en el Ciclo Nuestros Músicos, Descendencia y Liberados se presentan en el Teatro del Muelle durante el fin de semana

19 - septiembre - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al recital de “Luces Bien” que se realizará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”.

El show será el viernes 21 de septiembre a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos.

“Luces Bien” es una banda que recrea grandes canciones del rock y el pop de las décadas del 80 y 90, de artistas como Soda Stereo, Michael Jackson, Charly García, Los Abuelos de la Nada, Guns and Roses, entre otros.

Otra de las propuestas de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio para este fin de semana es el recital de las bandas de rock “Descendencia” y “Liberados” que se realizará en el marco del cierre del taller de sonido coordinado por Román Nerone.

El show será el sábado 22 de septiembre a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 80 pesos.

Descendencia es una banda madrynense que tiene editados dos discos: “Fuimos Huesos” y “De tu barrio y el mío”.

Mientras que Liberados es una banda de oriunda de Trelew. En 2012 grabaron su primer material discográfico: “El viaje de Pablo”. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco.

La pre producción técnica del show estará a cargo de los participantes del Taller de sonido, quienes armaran el sonido surround 4.1, realizarán el cableado, la puesta de micrófonos y líneas de la banda. También será responsable de la prueba y la operación de sonido durante el show.

 

Compartí: