Luz y Fuerza de la Patagonia firmó acuerdos por obras en Madryn 

19 - julio - 2019

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, que conduce Héctor González, firmó acuerdos para un mega complejo turístico que será construido en Puerto Madryn, además de obras de mejoramiento de las seccionales de Rawson y Trelew. De la firma participaron el secretario de Hacienda de la provincia de Chubut Alejandro Álvarez y Patricio Musante, titular de SUDELCO, la firma encargada de llevar adelante las obras.

“Nos reconforta de gran manera haber podido firmar esto, porque se trata de mejorar la calidad e infraestructura de nuestras seccionales para que los compañeros puedan seguir haciendo su trabajo en ámbitos confortables y acordes, como así también pensando en nuevos espacios de recreación y vivienda, como el próximo a realizarse en Madryn” aseguró González.

En ese sentido, González detalló que en Madryn se construirá el impactante complejo turístico “Terrazas del Golfo”, emplazado en el corazón de Puerto Madryn que abarca una superficie total de 11.653 metros cuadrados, previstos para la edificación de 26 departamentos los cuales contarán con un sector de recreación y deportes (SUM), sumado a un quincho y un área especialmente parquizada con arenero y diversos juego para niños.

“En Rawson vamos a generar nuevos espacios y oficinas para reuniones y se le dará también un nuevo aspecto al lugar, mientras que en Trelew apuntamos a ampliar la superficie cubierta, llevándola de 216 metros cuadrados a 577, sumando 7 oficinas, más otra nueva en la planta superior y la construcción de un amplio salón de usos múltiples (SUM) y una espaciosa sala de reuniones”.

“Las tres obras descriptas demandarán por una inversión aproximada a los 90 millones de pesos, lo que demuestra que seguimos transitando el camino correcto y aun en tiempos difíciles como nos tocan vivir, tanto en la región como en el país, Luz y Fuerza de la Patagonia se sigue enorgulleciendo por estas obras que serán el legado visible que dejaremos para los que vengan detrás nuestro”, concluyó González.