Madryn Comestible: Abren convocatoria para la primera feria gastronómica y cervecera del verano 2020-21

28 - noviembre - 2020

La Secretaría de Turismo pone en marcha la convocatoria pública para la 14ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de diciembre como complemento al espacio gastronómico de food trucks ubicado en inmediaciones del Monumento a San Franceso Di Paola. Será el primer Madryn Comestible de la temporada estival, que se lanzará próximamente en la ciudad y que permitirá comenzar a disfrutar del verano bajo una nueva modalidad, con más cuidados.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1298/20, se abre para cubrir cuatro espacios: dos food trucks y dos beer trucks. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción en www.madryn.gob.ar y presentarla a partir del lunes 30 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La Feria Madryn Comestible se llevará a cabo el fin de semana largo de diciembre, el sábado 5 y el domingo 6, de 18 a 01 horas y será el puntapié inicial para las actividades previstas para la temporada de verano.

En esta primera edición de la temporada se convoca en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Los food trucks que regularmente se ubican en ese sector permanecerán con su trabajo normal y se transformará ese espacio en un evento turístico-gastronómico, donde se llevarán a cabo sorteos y se sumará la presencia de DJ ‘s en vivo.

La inscripción cerrará el miércoles 2 de diciembre a las 12.30 horas y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, quiénes serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

Compartí: