Madryn conmemoró el Día del Trabajador

1 - mayo - 2020

Con un marco muy diferente a los años anteriores pero con el firme compromiso de recordar la trascendencia y el rol de cada mujer y hombre que cumple con sus actividades laborales Puerto Madryn conmemoró el Día del Trabajador.

La cita fue en el monumento erigido en avenida Roca e Yrigoyen donde el intendente Gustavo Sastre junto al vicegobernador Ricardo Sastre y los dirigentes gremiales Mirta Di Paul (CTA) y Luis Núñez (CGT) colocaron una ofrenda floral al pie de la esfinge que recuerda a los trabajadores.

Sin discursos ni con la presencia masiva de dirigentes gremiales se recordó el 1º de Mayo encuadrado en las medidas de restricción y aislamiento social, preventivo y obligatorio. El propio Sastre envió, a través de su cuenta de twitter, un mensaje a las mujeres y hombres trabajadores de la ciudad.

“Esta cuarentena le ha impuesto al mundo y a nuestra ciudad nuevos desafíos. Sin dudas son los trabajadores y trabajadoras quienes hoy, por el bien de todos, están haciendo el mayor sacrificio. Gracias y feliz día” expresó el jefe comunal.

Tras la ceremonia de la colocación de la ofrenda floral, en el Teatro del Muelle se transmitió en vivo por el Facebook de la Municipalidad de Puerto Madryn la interpretación artística a cargo de Mariela Owen.

Compartí: