Madryn Cultural: distintas propuestas para el fin de semana

7 - junio - 2018

Se acerca un nuevo fin de semana y como es habitual el área de Cultura del Municipio ofrece distintas propuestas para disfrutar en la ciudad. En esta oportunidad habrá teatro improvisado y un concierto de música popular. Ambos espectáculos tendrán lugar en el Teatro del Muelle, en Av. Rawson 60.

El sábado 9 a las 21.30 se presentará “Improbable”, obra de teatro improvisado y una creación de la compañía “Improbable”, que pone en escena, a través de la improvisación y el humor, historias absurdas, telenovelas, escenas gauchescas e historias de suspenso.

Actúan Alberto Galván, Paula Goity, Alejandro Luppi, Guadalupe Alemán, Rodrigo García y Antonia Acosta.

Por otro lado, el domingo 10 a las 21 será el turno del concierto de “Yoppens”, grupo de música popular con variaciones en diversos géneros. La temática del recital estará basada en la estética de los bares de la década del 50 y el repertorio se compondrá de 19 canciones sobre conflictos de la vida cotidiana, amor, odio, excesos, sorpresas y felicidad.

El grupo tiene editado un álbum de estudio: “La Hora del cobarde” un trabajo que reúne canciones propias que cuentan vivencias personales de sus músicos.

Sus integrantes son Alan Aranda en primera guitarra, Ezequiel García en batería, Santiago García en guitarra rítmica, Nicolás García en bajo, Javier Vento en percusión y Federico Morbidelli en voz.

En cuanto al valor de las entradas, tendrán un valor de 150 pesos y a 120 pesos respectivamente.

 

Compartí: