Madryn participa en la 12ª edición de Gnetwork en Buenos Aires

29 - julio - 2019

Puerto Madryn estará presente, a través de la Secretaría de Turismo del Municipio, de la 12ª edición de GNETWORK 360, el evento más importante de Sudamérica para el segmento LGBT de turismo en el país y América Latina.

Junto a representantes del sector privado, Noelia Sanhueza, referente local de la Sectur en Turismo LGBT, participará no sólo de la feria sino que además será protagonista también del tercer Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT en Argentina y el octavo Foro sobre Turismo LGBT para Destinos.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a representantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLAR) de la ciudad, participará en la 12ª edición de GNETWORK 360. Se trata de uno de los eventos más importantes en Sudamérica para el segmento turístico de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero, conocido por sus siglas como LGBT, que se llevará a cabo esta semana en el Alvear Palace Hotel en Capital Federal.

La ciudad está presente en una nueva edición de este gran evento a través de representantes de la Secretaría de Turismo y de la CCGLAR. En esta ocasión, se expondrán las distintas acciones que se vienen realizando desde sus inicios tanto el sector privado como el público.

Acerca del evento

GNETWORK 360 se ha convertido indudablemente en el espacio de referencia de América Latina en el que destinos, empresas, organizaciones y medios de prensa se actualizan sobre las últimas tendencias y novedades del mercado local e internacional.

Cerca de 50 conferencistas, 30 presentaciones, Foro de Destinos, Foro de Medios, LGBT Travel Expo y Encuentros de Networking son algunas de las actividades que conforman esta nueva edición de la Conferencia Internacional. Los participantes también pueden ser parte de distintas conferencias y paneles.

En el contexto de la 12° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, presentada por el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), se llevará a cabo la 8va Edición del Foro de Turismo LGBT para Destinos, un evento exclusivo para funcionarios de las Oficinas de Turismo de América Latina y sus equipos de trabajo.

Expertos consultores y referentes del Turismo LGBT internacional compartirán temas de interés para el sector público y responsables de elaborar estrategias de promoción de destinos. Esta jornada tendrá el formato de evento cerrado sólo para Responsables de Promoción Turística de Destinos que ya trabajen o quieran incursionar en la promoción sobre el segmento LGBT. Los invitados especiales serán un grupo de conferencistas, especialistas en cada una de las temáticas.

Completarán este grupo de conferencistas, representantes de INPROTUR, CFT & CCGLAR que abordarán temas específicos necesarios para la promoción de un destino turístico en el segmento LGBT Internacional.

Compartí: