Madryn recibió con tranquilidad el 2019

1 - enero - 2019

El intenso trabajo preventivo que realizó la Policía del Chubut en conjunto con las diferentes áreas de la comuna portuaria arrojó un balance positivo dado que no se registraron incidentes y la gente pudo festejar con mucha tranquilidad. Por su parte, el personal municipal llevó adelante controles en diferentes sectores de la ciudad del Golfo donde se detectaron infracciones menores, algunas reyertas y discusiones familiares.

En los días previos se concretó una reunión de seguridad para coordinar las acciones y evitar que la zona costera se vivan situaciones indeseadas. Fue así que se resolvió la realización de los operativos de alcoholemia y seguridad vial que se concretaron durante la noche de fin de año con el objetivo de incrementar y reforzar los controles preventivos en los puntos de mayor concentración pública y vehicular y prevenir posibles accidentes de tránsito.

La tarea, prevista en puntos específicos, dejó un saldo altamente satisfactorio porque se logró la prevención pretendida, además no se registraron disturbios pese a la presencia de un buen número de  gente y vehículos que circularon por la zona del boulevard Brown donde disfrutaron de una agradable noche.

Desde los organismos de control se volvió a poner énfasis en el mensaje para con los conductores respecto a aplicar la figura del “conductor responsable” que es la persona que no ingiere bebidas y que puede conducir en plenitud de sus sentidos.

La conducción de la Unidad Regional de Policía se calificó como “satisfactoria” al control preventivo que se realizó en la madrugada del 1º de enero y que se extendió a lo largo de la jornada en los diferentes accesos a la ciudad portuaria y la zona costera.

Compartí: