Madryn recibirá más de 90 mil cruceristas en la temporada 2018-19

23 - julio - 2018

Las autoridades de la Administración Portuaria Puerto Madryn confirmaron que la próxima temporada de cruceros comenzará el 20 de octubre con el arribo del buque Sea Spirit previéndose que finalice el 19 de marzo con el atraque del crucero Artania. La proyección indica que habrá 39 paquebotes en el muelle Piedra Buena estimándose que a Madryn arribarán 90.911 turistas segmentados en 61.685 tripulantes y 29.226 visitantes.

A lo largo de toda la temporada 2018-19 habrá cinco cruceros que pernoctarán aunque son los denominados “chicos” que tienen un pasaje de 120 personas. 

La característica será que realizarán el recambio de toda la tripulación y que embarcarán a la totalidad de los pasajes en la ciudad. Esto permitirá que durante dos o tres días haya un movimiento extra de pasajeros que estarán alojados en los hoteles, realizarán excursiones y consumirán diferentes productos.

 Además, se ratificó que la totalidad de los atraques se concretarán en el muelle Piedra Buenas donde se prevé que los trabajos de ampliación estén finalizados o con una ejecución del 90 por ciento. 

Las expectativas que se tienen para la próxima temporada están marcadas por la cantidad de arribos confirmados, el número de visitantes que llegarán y el tipo de cambio que alienta al turismo extranjero. 

Compartí: