Madryn se prepara par ainaugurar mañana los Juegos Argentinos de Playa

27 - febrero - 2019

Mañana, a partir de las 19 horas, en el escenario mayor, se realizará el acto de apertura de los IV Juegos Nacionales de Playa. El intendente Ricardo Sastre encabezará la ceremonia junto a autoridades provinciales y nacionales con las delegaciones deportivas que llegarán desde todas las provincias del país.

La presentación de la fiesta deportiva playera tendrá un marco de actividades importantes. Por un lado, el Playón Recreativo tendrá para disfrutar de comidas y bebidas en foodtracks y stands cerveceros. Además, a continuación del acto, el escenario mayor se vestirá de rock para recibir a las bandas locales, que coronarán el ciclo de recitales gratuitos en la costa de Puerto Madryn. El show comenzará a las 20 horas de la mano de Les Barbies de Botero, No Ez Trío, Arkhannis, Esa Opa, Panóptico, Marginados y Zig Zag.

SE PREPARA LA PLAYA

Entre el Muelle Piedra Buena y la sede del Club Madryn, personal municipal trabaja con maquinarias en la zona de playa, donde efectúan el alisado y nivelación del terreno que requiere el armado de las canchas de fútbol playa, beach vóley, beach handball y rugby 5.

El viernes 1º de marzo iniciarán en simultáneo el canotaje individual (travesía), fútbol, handball, natación aguas abiertas, natación adaptada, rugby, triatlón, voleibol y windsurf. Todas las disciplinas en las ramas femenina y masculina, a excepción del rugby, que será solo masculino.

LOS JUEGOS

Este verano, el evento organizado por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional (ADN) se llevará a cabo desde el 28 de febrero al 3 de marzo. Las costas de la ciudad recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias divididos en 231 equipos. Las actividades se desarrollarán en su mayoría en la playa desde la calle Sarmiento hasta el Muelle Piedra Buena.

El evento tendrá una amplia cobertura, ya que llegarán medios de comunicación de todas las provincias, incluso habrá presencia de prensa nacional como TyC Sports, Infobae y el canal Deportv, que transmitirá en vivo para todo el país.

Compartí: