Madryn se prepara para recibir la Copa Argentina de Beach Handball 2021

20 - enero - 2021

Con la organización conjunta de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Confederación Argentina de Handball y la Federación Chubutense de Balonmano, entre el 19 y 21 de febrero se realizará en la ciudad portuaria la Copa Argentina de Beach Handball 2021 con equipos de todo el país. La concreción estará sujeta a disposiciones y regulaciones gubernamentales en sus distintos niveles.

Por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, el Circuito Argentino de Beach Handball, que tuvo su estreno oficial en el verano 2020, se llevará a cabo en un torneo único denominado Copa Argentina, sin etapas clasificatorias. El evento tendrá lugar en las playas de Madryn, y otorgará el título de campeones argentinos a los ganadores, con la posibilidad de representar al país internacionalmente.

Cupos para inscribirse

El torneo posee un cupo de hasta 24 equipos por rama. La inscripción empezó el 2 de enero y sigue abierta hasta el 31 de enero. Para enviar los requisitos que indica el reglamento o consultar sobre los mismos, deben escribir al correo beach@handballargentina.org. Los primeros 24 que presenten toda la documentación más el pago serán considerados inscriptos en la copa argentina.

Debido al contexto de pandemia se informa a todos los equipos que la organización y concreción de la Copa Argentina de beach handball estará sujeta a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, dado que cualquier cambio o información será monitoreada y determinada para el mejor desarrollo del evento deportivo.

Compartí: