Madryn sede de jornada de capacitación sobre Marketing y Promoción Turística

23 - noviembre - 2018

Puerto Madryn será sede de una nueva jornada de capacitación destinada al sector turístico de la ciudad, estudiantes y trabajo afines a esta actividad. Se trata de un Workshop en Marketing Digital para el Turismo el cual se llevará a cabo el 4 de diciembre en instalaciones de CIMA.

La capacitación es privada, tiene un costo y cupos limitados. El objetivo de la misma es capacitar al sector para lograr aumentar las ventas orientadas a esta industria a través de Internet y todas las herramientas que pueden potenciar el negocio.

Cualquiera sea el rubro o la industria en la cual se desempeña una empresa, internet y las nuevas tecnologías cambiaron la forma en la que deben ofrecen sus productos o servicios a los clientes. Desde la irrupción masiva de los smartphones, los consumidores se relacionan de forma diferente con las marcas, y las compañías que no han actualizado sus herramientas de marketing saben que están perdiendo oportunidades de venta en internet con cada minuto que pasa.

En esta jornada de capacitación se va a poder conocer las últimas tendencias del marketing digital y obtener conocimientos prácticos para implementar en la estrategia de promoción de marcas. Los contenidos están especialmente diseñados para que se puedan establecer tácticas simples pero efectivas en el campo de las redes sociales, las apps en móviles, el diseño web y las nuevas plataformas de CRM en la nube.

La capacitación está destinada a dueños de PyMEs y comercios que necesiten vender más y ganar clientes. Profesionales de la publicidad y el diseño que requieran nuevas herramientas. Estudiantes de comunicación y carreras terciarias que desean ampliar horizontes. Responsables de relaciones públicas e instituciones de grandes compañías. Personas independientes y freelancers que deseen convertirse en especialistas.

Temario

Durante el Workshop se abordarán temas como: marketing y promoción; Modelos de negocios en Internet; La importancia de generar contenidos; Medios tradicionales vs. Digitales; Atención a clientes en la era de Internet; Los algoritmos de Facebook y Google; Qué son los KPI y cómo calcular el ROI; Estrategias de Inbound Marketing; Qué es el “funnel” de conversión; Cómo calcular la inversión en marketing; Costo de Adquisición y LifeTime Value; Ejemplos de herramientas de Inbound; Cómo vender por internet muy simple y Encontrar nuevos clientes en plena crisis.

El capacitador

Leo Davies Antal es oriundo de Comodoro Rivadavia. Licenciado en Marketing (UCES), fue parte del Programa de Emprendedores del Intituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), cuenta con una especialización en Big Data del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y está certificado en Inbound Marketing por HubSpot. Entre otras empresas, es co-fundador de Windy Marketing Lab. Dirigió las revistas Noche Polar, Socios y el diario El Patagónico. Como especialista, a desarrollado contenidos para marcas locales y globales.

Compartí: