Madryn, Ushuaia y El Calafate promocionan “Patagonia Fantástica” en Brasil

10 - agosto - 2019

Las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn promocionarán y difundirán en conjunto sus atractivos en Brasil, del 12 al 16 de este mes, mediante el tercer Workshop Patagonia Fantástica, se anticipó desde Tierra del Fuego, provincia que a través de la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia  organiza la actividad.

Estos tres destinos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, respectivamente, conforman el circuito turístico que le da nombre al workshop, que se presentará en las ciudades de Porto Alegre, Florianópolis y Curitiva.

Patagonia Fantástica es una alianza estratégica entre las tres ciudades, “en la cual se vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con el fin de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior”, señala el comunicado.

Los tres días centrales del roadshow serán el 13, 14 y 15, cuando la exposición se presentará ante autoridades y operadores de las mencionadas capitales de los estados de Rio Grande do Sur, de Santa Catarina y Florianópolis, en ese orden.

Brasil es un mercado estratégico para los destinos de la Patagonia y a través de estas acciones se continúa apostando a difundir estos lugares a través del corredor Patagonia Fantástica a sus principales operadores, capacitando a los agentes de viajes y organizando diversos eventos de posicionamiento y consolidación de la marca Patagonia Argentina en Brasil.

 

Compartí: