Mañana habrá Campaña de Castración gratuita en el Rucal Hue

16 - noviembre - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover la tenencia responsable de mascotas. En esta oportunidad, habrá castración en el Rucal Hue. La convocatoria es mañana, bado 17 de noviembre , en la sede vecinal situada en Patricias Argentinas y Fuerte San José.
La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales, informó que la entrega de 30 turnos por orden de llegada será a partir de las 7 horas.
La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Desde el área municipal detallaron que los animales tienen que estar en ayunas de agua y alimento desde la noche anterior a la actividad. Además, deben asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la intervención.

Compartí: