Marcha en reclamo de Justicia y No a la liberación de detenidos

14 - junio - 2020

Un nuevo domingo en Puerto Madryn y en medio de él un reclamo recurrente. Justicia. Pasadas las 16 horas se llevó a cabo el encuentro de pedido de justicia por los casos de Alan Bopp, Marcos Villagra y Beryl Williams y el no a los sucesivos pedidos de liberación por parte de la Defensa Pública a condenados por distintas causas en la ciudad, encabezados por la Asociación Víctimas de la Delincuencia de Puerto Madryn.

La convocatoria se inició en el monumento a la Mujer Galesa desde donde se marchó hasta Fiscalía, Tribunales para luego retornar por las calles céntricas hasta avenida Roca y Belgrano.

Si bien el encabezamiento fue por las últimas causas resonantes de la ciudad, las distintas familias de la ciudad que han sufrido la pérdida de seres queridos también pudieron sumarse a esta marcha para reclamar mayor justicia para toda la sociedad, siempre preservando los cuidados en pleno aislamiento social obligatorio.

“Todos necesitamos reclamar justicia. Todos sabemos que este es un proceso largo y las familias que conformamos la asociación no queremos que sea una actitud pasiva sino que el objetivo es enviar un mensaje a la justicia y a todos los actores respecto a que las familias estaremos atentos. Solo reclamamos justicia para quienes no están”, se señaló desde la organización de una nueva marcha.

Fotos: Asociación Víctimas de la Delincuencia 

 

Compartí: