Marcha y reclamo del Sindicato de Peones de Taxis del Chubut

21 - octubre - 2020

A media mañana del miércoles un grupo de choferes de taxis y remises se llegó hasta las puertas de la Municipalidad de Puerto Madryn para visibilizar su reclamo ante presuntas maniobras de los dueños de las unidades y que les impediría poder desarrollar sus actividades laborales con normalidad.

“Pedimos que el municipio intervenga ante las irregularidades que denunciamos porque somos transporte público de pasajeros. La ordenanza vigente establece cuáles son las paradas y las normativas que tiene que tomar” dijo Jorge Román, secretario General del sindicato.

Los integrantes de la entidad sindical dialogaron con la presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán y los ediles Alianiello, Garitano y Vaccaro recibieron a Jorge Román, representante del Sindicato de Peones de Taxis, para coordinar una pronta reunión y avanzar en posibles soluciones ante sus reclamos laborales.

El dirigente sindical afirmó que “están haciendo un abuso de autoridad a la hora de cortarle la libertad de trabajo a los choferes como inquilinos que cumplen su actividad en el ámbito del taxi”.

Compartí: