Más de 150 vehículos participaron de fiesta clandestina en playa Kaiser

27 - diciembre - 2020

Una nueva fiesta clandestina se registró en la zona de playa Kaiser y el faro. A diferencia de las anteriores no se pudo establecer ni identificar a los organizadores aunque si se observó la presencia de más de 150 vehículos estacionados en el lugar y diferentes bebidas alcohólicas.

Cuando el personal de la comisaría Tercer recibió la noticia de la realización de una nueva fiesta clandestina en la zona de playa Kaiser -Parana  se dispuso la realización de un control  de tránsito policía.

Allí se controlaron a varios vehículos que transitaban por la zona aunque no dieron resultados positivos. Con el correr de los minutos se estableció que entre el acceso  a  playa Káiser y el Faro había unos 150 automóviles que estaban estacionados sobre la banquina.

Cuando los móviles comenzaron a acercarse con sus balizas los asistentes se disperaron sin lograr identificar al organizador. No obstante, se secuestraron bebidas que quedaron en el lugar. Asimismo, se dispuso la realización de diferentes patrullajes para que los concurrentes regresen sin que se produzcan inconvenientes.

 

Foto ilustrativa

Compartí: