Más de 800 inscriptos para el XI Congreso Internacional de Turismo en Puerto Madryn

22 - agosto - 2019

Puerto Madryn será sede durante cuatro días sobre fines de septiembre del XI Congreso Internacional de Turismo (CIT) y XIV Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo (ENET), eventos realizados anualmente por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo.

En esta oportunidad se realizarán en la ciudad de Puerto Madryn los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, con motivo de congregar a todos los estudiantes de turismo y carreras afines de Argentina y países limítrofes, para generar un ambiente propicio para el fortalecimiento de la formación de los futuros profesionales de la actividad turística y los vínculos entre colegas.

De esta manera el CIT y ENET son el marco ideal para llevar a cabo dichos objetivos y fortalecer la gran red de estudiantes de turismo.

Según los organizadores, al momento hay más de 800 inscriptos por lo que se prevé un éxito rotundo en la ciudad en cuanto a volumen de participación ya que la calidad de las disertaciones está garantizada a partir del acompañamiento de importantes personas especialistas en distintos temas que se abordarán tienen como eje principal el turismo.

En él se desarrollarán disertaciones de trabajos e investigaciones específicas de temáticas relacionadas con el turismo. Todas las disertaciones serán realizadas en torno a los siguientes ejes temáticos: Turismo y accesibilidad; Turismo de reuniones y eventos; Innovación y transformación digital; Conservación y preservación del patrimonio y cultura en el turismo y Turismo sustentable.

Además se realizarán actividades recreativas diurnas y nocturnas durante el transcurso del evento.

Quienes estén interesados en recibir más información sobre ambos congresos, pueden ingresar a  http://www.citpuertomadryn2019.com.ar/. Allí se encuentra el cronograma de actividades, costos de inscripción, etc.

 

Compartí: