Más de un centenar de personas identificadas y un detenido en operativos de saturación

12 - septiembre - 2020

En el marco de los operativos de saturación policial, control vehicular e identificación de personas se llevó adelante un amplio dispositivo policial que se centró, primeramente, en jurisdicción de la comisaría Segunda y, posteriormente, se trasladó hacia el radio de cobertura de la comisaría Cuarta.

En total se identificaron a 104 vehículos en circulación, se identificaron a 176 personas y se labraron diferentes actas de infracción y se secuestraron rodados y autos por distintas razones. Los primeros controles se concretaron en la intersección de las calles Juan Muzzio y Fuerte San José donde se identificaron a 89 vehículos y 136 personas, además de labrarse 3 acta de infracción a la normativa de transito vigente, procediéndose al secuestro de uno de ellos y un moto vehículo.En paralelo a ello, se realizó un operativo de identificación de personas en los barrios 21 de Enero, Pujol, y 630 viviendas.

Con el paso de los minutos,  el operativo se dirigió a lajurisdicción de la Comisaria Cuarta, donde se concretó la identificación de personas en los barrios San Miguel, Presidente Perón y adyacencias.

Allí se individualizaron a 15 vehículos en circulación y fueron identificadas 40 personas. Dentro de estas actuaciones, en inmediaciones de Albarracín y Manuel  Verdeal, personal de la división motos identificó dos sujetos de los cuales  uno  tenía pedido de captura activo. El mismo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal

Compartí: