Miembros de CIMA visitaron a la ATCC en Houston

6 - octubre - 2018

En el marco de una invitación proveniente de la cámara ATCC, los  integrantes de CIMA Juan Andres Cardini (CIMA Joven) y Carlos Molina (Food Partners Patagonia SA) estuvieron en Houston con el fin de llevar cabo encuentros con empresarios latinos para intercambiar experiencias y establecer relaciones, además de participar del Seminario Doing Business in Texas .

En el primer día de actividad  se llevóo a cabo un Networking Event con la Cámara de empresarios latinos. Uno de los conceptos introducidos y que fue tratado  al día siguiente en el seminario, muy en linea con la actividad de networking, fue: “The opportunity to meet with a potential client, is anything but casual, and you need to impress!”.

Durante el segundo día se desarrolló el citado seminario con la participación de miembros de CIMA en videoconferencia desde nuestra Sede mediante la cual se trataron en conjunto diferentes temas relacionados con la manera de realizar negocios en EEUU y cuáles son las premisas a tomar en cuenta por parte de una PYME Argentina al desembarcar en el mercado norteamericano.

Compartí: