MSC Cruceros ya celebra su llegada a Argentina y este miércoles tocará por primera vez puerto madrynense

27 - enero - 2020

El MSC World Cruise 2020 ya llegó por primera vez a Argentina y lo hizo a Buenos Aires, dentro de su itinerario que se inició los primeros días de enero y que incluye, en aguas argentinas su llegada a Puerto Madryn prevista para este miércoles 29 de enero donde se llevará a cabo –igual que en Buenos Aires-  la Ceremonia de Intercambio de Placas con las autoridades municipales, provinciales y portuarias junto a los referentes de la empresa y el capitán del barco, Roberto Leotta.

El itinerario del MSC World Cruise tiene una duración de 116 noches y en su periplo recorrerá los 5 continentes, visitando 43 maravillosos destinos en 23 diferentes países incluido Puerto Madryn.

El 29 de enero, el MSC Magnifica estará llegando por primera vez al muelle “Luis Piedra Buena” de Puerto Madryn, donde se realizará la entrega de placas entre el Capitán y las autoridades locales. Esta ceremonia se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto.

Cuando el MSC Magnifica abandone el Golfo Nuevo, emprenderá su viaje hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. El barco, llegará el 1 de febrero a este maravilloso destino donde los huéspedes podrán disfrutar de un paisaje de ensueño. En este nuevo puerto, se realizará nuevamente el intercambio de placas con las autoridades locales.

En un viaje de más de tres meses de exploración a los destinos más comentados del mundo, los huéspedes tendrán hasta ocho destinos que incluyen una estancia de una noche en el puerto. De esta manera, podrán disfrutar al máximo para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente de la ciudad.

En 2022 el MSC World Cruise será a bordo del MSC Poesía con un itinerario de 116 noches y contará en su derrotero con visitas a Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia tres de los 43 increíbles destinos que visitará llegando a 24 países.

Compartí: