Murió el hombre herido en un intento de robo en su casa

1 - junio - 2019

En la mañana de hoy, minutos después de las 9, falleció el septuagenario que a comienzos de mayo recibió una herida punzante en su abdomen en un intento de robo en su domicilio, en momentos que se encontraba descansando junto a su mujer. El deceso se produjo por de un paro cardíaco y un disfunción multiorgánica.

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de mayo cuando la víctima estaba en su casa de Troperos Patagónicos al 1100 donde se aprestaba a dormir junto a su pareja. En esos momentos, eto, de estatura mediana y flaco, rompió el vidrio de una ventana para poder ingresar a la casa donde robó una billetera que contenía diferente documentación. En circunstancias que se tratan de investigar, el propietario de la casa fue lesionado con un elemento punzocortante en la zona abdominal. Tras ello, el delincuente se dio a la fuga y la mujer dio aviso al hospital Isola de la lesión que presentaba su marido.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones sufridas pero nunca logró recuperarse permaneciendo en terapia intensiva durante este tiempo hasta que en la mañana de hoy falleció.  Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el hecho primario cuya figura legal deberá modificarse a homicidio.

Compartí: