Nuevas propuestas artísticas en el Teatro del Muelle

12 - mayo - 2021

El Teatro del Muelle abrirá sus puertas este fin de semana con nuevas  propuestas musicales. En esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de “Meseta”. El show será el viernes 14 a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Meseta, es una banda de folclore que se formó en el año 2019 y que ya cuenta con propio repertorio. Está integrada por Martín Cejas en guitarra y voz; Mayra Juárez en charango; Mariano González en percusión y voz y Nicolás Cejas en bajo.

Por otra parte, el sábado 15 de mayo a las 21.30 César Riquelme y la 440 hará un recorrido latinoamericano de canciones propias y populares.

Con distintas experiencias de vida en cada canción, se recorrerá cada país latinoamericano con todo tipo de ritmos. El público podrá deleitarse con canciones de Gustavo Cerati, Los Auténticos Decadentes, Leo Dan, Los Manseros, Nino Bravo, Oscar Payaguala.

También habrá temas del cantautor madrynense César Riquelme junto a su  grupo de músicos la 440, integrado por Gonzalo Sánchez en batería; Víctor Gauna en 1º guitarra; Pedro Portillo en bajo y César Riquelme en voz y guitarra.

Por último el domingo 16 a las 20 horas se presentará el lanzamiento del fanzine musical Transición Polipolar, compuesto por Azul Aruj y que contará con la participación de Lev como artista invitade. Se trata de un espectáculo de música sin género.

Es importante mencionar que todas las actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 13.30 a 19 horas o una hora antes de cada show.

Compartí: