PAMI Madryn festejó la semana del jubilado de manera virtual

26 - septiembre - 2020

En el marco del contexto generado por la pandemia, la Agencia del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, PAMI de Puerto Madryn, organizó una serie de actividades a través de las redes sociales para festejar el día del jubilado y la jubilada y para dar inicio a la primavera.

La responsable de la agencia PAMI de Puerto Madryn, Fernanda De Bartolo, señaló que “comenzamos el domingo que fue justamente el día de la jubilada y jubilado y extendimos las actividades toda la semana para que tuviesen en estos días con qué entretenerse”.

“Sabemos que no son momentos fáciles sobre todo para nuestros adultos mayores que son los que más deben cuidarse por lo que pensamos en llegar de otra forma con los festejos. Así fue cómo surgió la idea de hacerlo a través del Facebook Jubilades Madryn, porque es la red social que ellos más utilizan”, señaló De Bartolo. Durante la semana se realizaron talleres de yoga, folklore, gimnasia, entre otras propuestas que se fueron desarrollando con el transcurrir de los días.

Los Centros de Jubilados que participaron del festejo son los que están incluidos dentro de la cobertura de la Agencia Puerto Madryn. De esta ciudad participan los Centros Puerto Madryn, La Paz, Agustín Pujol y Amuyen; y además, los Centros de Puerto Pirámides, Telsen, Gastre y Gan Gan.

Los festejos comenzaron el domingo con la participación del afiliado Juan Carlos García en el vivo que realizó Comunidad PAMI de Nación conducido por Tití Fernández. Durante el resto de la semana se realizaron transmisiones de clase de tango, el taller de folklore, la charla dictada por la Lic. Rita Schvemier “Ser Positivo, un estilo de vida”, y Zolradiante tik tok, entre otras.

“Quiero destacar dos cosas. Por un lado, la predisposición de los trabajadores de PAMI de Puerto Madryn que, además de participar de las clases virtuales e interactuar con nuestros afiliados y afiliadas; a quienes se acercan a la agencia, los esperan con sorpresas. Y por otro lado, mencionar especialmente a un afiliado, Juan Badilla, que siempre está muy en contacto con PAMI pero, sobre todo, porque es alguien que está pendiente de contener a otros afiliados”, destacó De Bartolo.

Compartí: