Para cuando todo pase: Madryn lanzará promoción al 50% en paquetes turísticos con vigencia hasta julio de 2021

28 - abril - 2020

La Pandemia de Covid 19 ha marcado un antes y un después en toda la sociedad mundial. Actividades económicas se ven afectadas notablemente y una de ellas es el Turismo tal cual como hemos estado compartiendo desde NoticasPMY con protagonistas de este sector.

A través de la iniciativa de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Puerto Madryn comenzó una promoción importante que incluye un descuento del 50% en productos, servicios y paquetes turísticos a usufructuar hasta julio 2021 una vez que las restricciones de circulación se levanten.

Se trata del lanzamiento de promociones turísticas para intentar captar visitantes a partir de la reactivación de la actividad, una vez que las autoridades sanitarias autoricen la circulación nuevamente en el país.

Las promociones consisten en la venta de paquetes turísticos que incluyen hotelería, transfer, excursiones y avistaje de ballenas. Tendrán validez hasta el 31 julio de 2021 y el descuento será del 50% de la tarifa que comenzará a tener vigencias del 1 de julio de 2020.

Saúl Cruz, responsable de Cuyuncó Turismo e integrante de la AAVyTPV comentó sobre este trabajo conjunto con distintas asociaciones y empresarios del turismo madrynense que “lo estamos trabajando desde la Asociación con apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística. Se pondrá a la venta por lo menos durante julio, una compra anticipada con tarifas que incluyen excursiones, hoteles y demás servicios. El pago es anticipado y podrán ser usados hasta julio de 2021. Estamos trabajando entre agencias de viajes, algunos hoteles de la ciudad, prestadores de avistaje de ballenas, transportistas y demás. Todos con el objetivo de seguir promocionando a Puerto Madryn a pesar de la actualidad y sabiendo que el turismo será la última actividad que se reactivará cuando se flexibilicen las restricciones”.

El objetivo es contar con promociones y acciones hechas una vez que se pueda y autoricen volver a viajar.

“Contamos con el apoyo de todos los sectores del turismo y el Ente Mixto como acción de promoción para el destino. El trabajo se inició en la asociación de agencias, se presentó en el Ente y se materializará a través de los integrantes. Estamos incluidos todas las agencias de viaje y el resto de las asociaciones y prestadores privados se fueron sumando”, destacó Saúl Cruz.

Compartí: