Joven fue asesinado de una apuñalada en el cuello cuando paseaba a su perro

11 - abril - 2020

Un joven murió y su hermanastro permanece internado con pronóstico reservado luego de ser atacados cuando paseaban su perro por la calle Piccirillo al 100, en la zona de los  barrios Comercio III, IV y V. Hay dos detenidos que serían los presuntos autores del homicidio.

El hecho ocurrió a las 05:40 del sábado cuando Alan Bopp (21) junto a Rodrigo Ojeda (23) y una tercera persona paseaba a su perro cuando fueron abordados por  -al menos- dos sujetos  que tras manifestarles “te la bancas” comenzaron a atacarlos con armas blancas.

El joven de 21 años recibió una herida en el cuello, quedando tendido en la puerta de su vivienda, en tanto que su acompañante recibió una herida en la zona derecha del tórax. Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga quedando las dos personas heridas en la vía pública.

Hasta el lugar llegó personal policial y una ambulancia que trasladó a los heridos hasta el hospital. Previo a ello, uno de los heridos pudo aportar datos sobre las circunstancias del ataque y características físicas de las tres personas que lo agredieron en la madrugada.

 A las 6:20  Bopp falleció en la sala de shock del hospital producto de la gravedad de la lesión producida, en tanto que Ojeda fue intervenido quirúrgicamente siendo su pronóstico reservado.

En el marco de la investigación por el homicidio se procedió a la detención de los presuntos autores del crimen, quienes se encontraban en una vivienda del barrio Comercio IV y Comercio III. Los mismos fueron identificados como Juan Colemil (23) y Nicolás Hammond (25), que se encontraban en las inmediaciones de donde se produjo el ataque que acabó con la vida del joven de 21 años.

Compartí: