PFA secuestró marihuana compactada en la rambla

8 - julio - 2018

En el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, concretó tareas de prevención en la lucha contra el narcomenudeo. Dentro de estas acciones se procedió al secuestro de marihuana y elementos para su comercialización y consumo en la zona de la rambla costera.

Efectivos de la PFA realizaron un importante secuestro en la zona costera de esta ciudad. Los controles poblacionales, en torno a la investigación por la infracción a la ley de Drogas.

Es así que a la altura de “Boulevard Brown y Leopoldo Lugones” olieron el aroma característico al “porro” sobre la zona de rambla, donde se podía ver a simple vista a un joven llamando la atención de los Federales. En ese sitio pasan y/o se reúnen muchas familias con su hijos menores, gran cantidad de turistas, etc., preventivamente se identifico a esa persona resultando ser LNNR.

El mismos tenía una cantidad importante de marihuana compactada. El procedimiento junto con todo lo mencionado fue llevado a la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados. El hecho quedo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.-

Compartí: