Confirmaron los cambios en las conducciones de las cuatro comisarias de Madryn

25 - enero - 2020

En las últimas horas, se confirmaron los traslados en las jefaturas de las cuatro comisarías de  Puerto Madryn y que se suman a los cambios ya producidos en la conducción de la Unidad Regional.

Según lo dispuesto por la Jefatura de Policía del Chubut el comisario Mayor Javier Loyola, procedente de la sección Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, asumirá como jefe de la comisaría Primera. En tanto que el comisario Diego Williams, que se desempeñaba al frente de la jefatura de la seccional Tercera de la ciudad, pasará a desempeñarse como segundo jefe de la comisaría Primera.

El comisario Inspector Víctor Urrutia, que venía cumpliendo funciones en la Unidad Regional portuaria, fue designado como jefe de la comisaría Tercera, en tanto que como segundo jefe fue designado el comisario Inspector Roy Cid, que estaba al frente de la seccional Segunda.

En la jurisdicción de la comisaría Segunda se producirán cambios en ambas jefaturas. El comisario Ricardo Riquelme, que cumplía funciones en Puerto Pirámides, fue trasladado a la comisaría Segunda donde ocupará la jefatura  de la misma, siendo secundado por el subcomisario Rodrigo Álvarez, que se venía desempeñando al  frente del Centro de Monitoreo.

El comisario Inspector Javier Soto, que estaba al frente de la comisaría Primera, pasará a desempeñarse como jefe en la sección Operaciones dependiente de la Unidad Regional Puerto Madryn.  En tanto que el comisario Inspector Christian Sartor que estaba en el área de Operaciones fue trasladado como jefe de la sección Monitoreo y Comando.

En el caso de la División Montada fue designado como jefe el comisario Fernández, que cumplía funciones en la localidad de El Maitén, mientras que en la Comisaría de la Mujer quedará como jefa la oficial Principal Gloria Rifo, que cumple funciones en la comisaría Tercera y que este año ascenderá como subcomisaria.

Compartí: