Controles preventivos: Policía detuvo a 23 personas por incumplir la cuarentena

27 - marzo - 2020

En la noche del jueves la Unidad Regional Puerto Madryn llevó adelante un amplio operativo preventivo en diferentes sectores de la ciudad con el fin de velar por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El resultado de las acciones fueron 23 detenidos, 22 en la ciudad y el restante en Gan Gan. Además, se secuestraron 12 móviles entre automóviles y motocicletas.

Para la realización del operativo se utilizaron  15 móviles policiales, 8 moto vehículos policiales que fueron supervisados por el  jefe  de la Unidad Regional, comisario Mayor Fernando Mora Fernando, acompañado por el segundo Jefe, comisario Mayor Javier Guzmán.

La recorrida se realizó por los diferentes barrios de Madryn bajo la modalidad de peinado de zona que dejó el saldo de 22 detenidos y el secuestro de. 8 vehículos y 4 motovehículos. Además, en Gan Gan se detuvo a un hombre por incumplir la curentena.

Durante la recorrida el personal policial contó con la presencia de una enfermera que acompañada por termómetro láser  tomó la temperatura a las personas que estaban transitando.

El operativo tuvo como finalizada velar el cumplimiento de la cuarentena vigente. Esto contemplaba la detección del transeúnte que lo infringiera, además de la  solicitud de autorización de circulación junto a la  toma de temperatura láser. En el caso que se detectase la presencia de infractores se dispuso el  traslado a la dependencia policial para su notificación y su posterior  traslado al domicilio del infractor.

Compartí: