Policía detuvo a tres jóvenes por robos agravados y secuestró planta de marihuana

9 - enero - 2020

En horas de la tarde de hoy, personal  policial concretó una serie de diligencias relacionadas con investigaciones por hechos delictivos ocurridos en los últimos días. Como resultado de los mismos se detuvieron a tres personas, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta una planta de marihuana de 1,86 metro de altura.

Las actuaciones comenzaron 18.30 horas con un allanamiento de una vivienda, ubicada en Tomás Maté al 800, donde se detuvo a un joven de 24 años. En el procedimiento se  secuestro dinero efectivo, teléfono celular, elementos interés y una planta de cannabis sativa.

Con muy pocos minutos de diferencia se concretó la requisa y secuestro de un Volswagen Gol. Allí se procedió al secuestro de dos jóvenes que fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de Trelew.

Las actuaciones se concretaron en el marco de la causa de dos robos agravados que investiga el Ministerio Público Fiscal . Uno de los hechos ocurrió en la carnicería “La Andina” donde dos masculinos, con sus rostros cubierto y portando un arma de fuego, robaron 10.000 pesos.

El otro atraco investigado ocurrió el 4 de enero cuando una mujer denunció que estando con su hija menor de edad, un hombre le golpeó la puerta de calle.

Cuando ella abrió el sujeto ingresó, cubriendo su rostro con un cuellito color negro, quien la agarró del cuello y le exhibió un cuchillo de grandes dimensiones mientras exigía la entrega de dinero. La víctima le dio 13 mil pesos que tenía en su vivienda, tras lo cual el delincuente se dio a la fuga.

 

Compartí: