Policía Federal secuestró más de 4 kilos de marihuana

18 - abril - 2019

Miembros de la Policía Federal concretaron un allanamiento en el Barrio San Miguel que arrojó  como resultado da detención de una persona, y el secuestro de mas de 4 kilos de marihuana, siendo gran parte del secuestro “cogollos”, los que se encontraban listos para el menudeo.

La fuerza federal comenzó un trabajo de investigación en el que desarrollo numerosas y variadas tareas de inteligencia criminal para detectar el accionar de este narco que asolaba el barrio San Miguel, y durante varios meses de investigación recolecto pruebas que permitieron el allanamiento de la vivienda, lográndose el secuestro de los elementos mencionados, ademas de mas de un centenar de semillas de Marihuana de alta calidad y optimas para el cultivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo, computadoras, y documentación de vital interés para la causa.

Con todas las pruebas que se obtuvieron durante la pesquisa, los efectivos de la División tidrogas Puerto Madryn identificaron al narco involucrado, descifraron su modus operandi y determinaron que en el domicilio no solo se cultivaba la marihuana sino que se secaba y se disponia para la venta al menudeo.

El Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, dispuso el allanamiento de la morada, y la imputacion en la causa por Ley de Drogas, al propietario.

Compartí: