Policía identificó a personas, vehículos y secuestró droga durante los controles preventivos del fin de semana

12 - octubre - 2020

Durante el último fin de semana, las diferentes áreas dependientes de la Unidad Regional Puerto Madryn realizaron amplios e intensos controles preventivos en diferentes sectores de la ciudad. Los resultados fueron la identificación de personas y el secuestro de estupefacientes, entre ellos cocaína, LSD y marihuana.

Durante las 48 horas de trabajo el personal  identificó a 2.411 personas entre el viernes 9 y el domingo 11 de octubre. Junto a la identificación de ciudadanos, el personal policial controló a 1.905 vehículos de los cuales se labraron 10 infracciones a la Ley de Tránsito y se realizó 1 alcoholemia positiva. En el informe se puede llegar que se secuestraron 2 vehículos.

En lo relacionado a los detenidos se procedió a la aprehensión de 4 ciudadanos, mientras que 2 fueron imputados por la Ley Nº 23.737, 1 por infringir la Ley Nº 24.449 y se demoraron 3 personas por contravenciones.

En el marco de los controles se procedió al secuestro de 4 gramos de clorhidrato de cocaína, 37 gramos de cannabis sativa y 2 dosis de LSD, siendo una persona infraccionada por el artículos 205 del Código Procesal.

Compartí: