Policía intervino en fiesta clandestina con 50 personas, un empleado de salud festejaba su cumpleaños

24 - enero - 2021

La Policía del Chubut fue alertada en la madrugada de que en Colón y Fournier se desarrollaba una fiesta clandestina y hacia allí fue a constatar. Al momento de la llegada de los efectivos policiales, los jóvenes comienzan a darse a la fuga del lugar corriendo hacia distintas direcciones del Barrio Las Bardas en la zona sudoeste de la ciudad. Se identificó al propietario del lugar de 27 años de edad, empleado de salud.

Los efectivos que llegaron a la casa donde se desarrollaba la fiesta clandestina, permanecieron controlaron los ingresos y egresos del domicilio, mientras que fueron puestos en conocimiento los efectivos para dar con los jóvenes que se habían dado a la fuga del lugar, interceptarlos e identificarlos.

En el momento de la intervención, Policía le hizo especial referencia a que están prohibidas las fiestas y/o reuniones sociales de más de 10 personas como restricción ante la Pandemia de  COVID – 19.

La Justicia fue informada del hecho por infracción al Art. 205 del C.P., a Inspecciones Generales del Municipio por la realización de la fiesta clandestina que en definitiva, se daba por festejo del cumpleaños del dueño de casa.

Pasadas las 4 de la madrugada, se intervino en el Barrio Covimar con la identificación de 21 personas en el interior de un domicilio.

Compartí: