Policía investiga denuncias por ingresos a departamentos de la calle Perlotti

6 - julio - 2019

La Policía del Chubut investiga dos hechos ocurridos en departamentos de la calle Perlotti donde se violentaron los inmuebles aunque no se produjo el robo de ningún elemento. Las denuncias se registraron con 30 minutos de diferencia y se suma a una serie de robos ocurridos el jueves en la calle 25 de Mayo al 800.

El primero de los hechos fue denunciado sobre las 21 del viernes cuando la secretaria del Juzgado Electoral Federal, Adriana Betina Grosman, denunció que en uno de los departamento del noveno piso de Perlotti 57 habían violentado la puerta. La funcionaria judicial detalló que  hace más de 5 días que el departamento no era ocupado y que al llegar se encontró con la rotura de la puerta principal y el presunto ingreso de él o los autores. Asimismo, se precisó que no se detectaron faltantes en el inmueble.

Media hora más tarde de esa denuncia, la policía del Chubut recibió un llamado requiriendo presencia policial en un departamento ubicado el noveno piso de Perlotti 53. Allí una mujer, que alquila en forma temporal la vivienda, denunció que entre las 14 y 21 de viernes sufrió el daño en la puerta principal del inmueble. Asimismo, precisó que ello habría facilitado el presunto ingreso de él o los autores al departamento noveno piso aunque no se constataron faltantes en el interior del mismo.

Compartí: