Policía realiza 6 allanamientos por venta de drogas y detiene a 4 personas

27 - marzo - 2021

Desde las 8:30 la División Drogas realizó  6 allanamientos en diferentes domicilios por una causa donde se investiga la venta de estupefacientes. Los mismos dieron, según los primeros datos, positivos porque se confirmó la comercialización de droga y la detención de tres hombres y una mujer.

Los allanamientos se realizan en dos viviendas del barrio Nueva Chubut, otras dos del barrio UOM, una sobre la calle Misiones y la restante en una morada de la calle Periodista Chubutense.

Las actuaciones son supervisadas por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto al jefe de la Policía del Chubut, comisario General Miguel Gómez  y el titular de la Policía Judicial, comisario General Eduardo Alonso.

Este grupo de personas se dedicaba  la venta de diferentes tipos de droga. La investigación la inició la División Drogas dependiente de la Unidad Regional Puerto Madryn que recopiló los datos sobre el accionar de este grupo de personas que se dedicaba a esta práctica.

Los primeros datos son satisfactorios para los investigadores aunque se deberá aguardar la finalización de los procedimientos para conocer la cantidad de estupefacientes secuestrado, así como diferentes elementos que sean relevantes para la causa. 

No obstante, trascendió que en el lugar se secuestraron paquetes preparados para la venta tipo narcomenudeo, confirmando los datos recopilados por los investigadores.

 

Compartí: