Policía realiza allanamientos antidrogas en el barrio Pujol

19 - septiembre - 2020

Desde la primera hora del sábado, la policía del Chubut lleva adelante cuatr oallanamientos antidrogas en Puerto Madryn que fueron supervisados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, acompañado por el jefe de la Policía del Chubut, Comisario Miguel Gómez, así como el titular de la División Drogas, Comisario Alonso. La investigación surgió por el dato aportado por un vecino respecto a actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo.

 Las tares se concentraron en domicilios del barrio Pujol,  uno de ellos sobre la calle Aldea Beleiro. Entre las personas investigadas hay dos que fueron participes del caso Arenas Blancas, donde se desbarato una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes

Las diligencias se concentraron en el barrio Pujol en una vivienda donde residen personas con “antecedentes”  vinculados al narcotráfico y que fue fruto de una minuciosa tarea de investigación que llevó adelante el área.

El comisario Alonso manifestó que en la barriada “se realizan 4 allanamientos” , además de destacar que el compromiso ciudadano que permitió comenzar a desandar el camino investigativo que concluyó en los procedimientos.

El jefe de la División Drogas destacó el compromiso porque ha “sido muy importante el llamado del vecino porque es un delito muy complejo de investigar. Valoramos mucho la colaboración del vecino”.

De las 4 personas que están vinculada al proceso, 2 de ellas ya cuentan con diferentes antecedentes delictuales. Alonso precisó que “hay 2 personas que estuvieron vinculadas a la resonante causa Arenas Blancas que se gestó en Puerto Madryn”.

 

Foto: Ministerio de Seguridad

Compartí: