Policía realizó amplios operativos de saturación y control

16 - mayo - 2019

Durante la noche del martes personal policial realizó un amplio control operacional de identificación de personas bajo la modalidad de saturación y, en simultáneo, de tránsito. Para ello se eligieron lugares estratégicos de Puerto Madryn y que permitió resultados positivos tanto en la identificación como en el secuestro de marihuana y el secuestro de motos y automóviles.

En el operativo participaron 56 efectivos, 8 móviles y 15 motocicletas pertenecientes a la Guardia de Infantería, División Canes y Sección Motorizada. El operativo fue encabezado por el Subjefe de Policía, Comisario General Néstor Gómez, y Jefes de Área Unidad Regional, comisario Mayor Víctor Acosta y el  comisario  Mayor Luis Cayupil, así como los jefes de las divisiones intervinientes en el operativo.

El trabajo dio como resultados el control de 131 rodados y 225 personas, además de labrarse 10 actas de infracción y el secuestro de 3 motos y 3 vehículos. En paralelo, se llevaron adelante tres procedimientos por infracción a la Ley 23737 donde se incautó de diversa cantidad de marihuana. Para ello, se contó con la invalorable tarea del can Theo de la División Canes que marcó el lugar donde estaba la sustancia prohibida. Por este hecho se identificaron a 7 personas mayores de edad que continuarán ligadas al proceso.

Compartí: