Policía recuperó vestimenta y bijouterie valuada en 200 mil pesos

28 - noviembre - 2020

La investigación por el robo perpetrado en la tienda de vestir  “Cabrona”, ubicada en la calle San Martín al 100, permitió la realización de una serie de pesquisas que derivaron en un allanamiento en el barrio Pujol donde se recuperó la totalidad de la mercadería sustraída. El monto de lo robado alcanzaba los 200 mil pesos. Además, los investigadores secuestraron una Renault Kangoo que el martes había participado en un hecho ocurrido en jurisdicción de la comisaría Segunda de Puerto Madryn.

Desde que se tomó conocimiento del robo, el personal de la Brigada de Investigaciones realizó una serie de tareas investigativas que incluyó el  análisis de registros fílmicos, entrevistas a testigos e incluso  tareas de vigilancia que permitió individualización de los presuntos autores.

Con esos datos se concretó el allanamiento y registro domiciliario de una casa  sita en el  barrio Pujol II, en calle Esquel al 1300. Durante la diligencia procesal se identificó a cada uno de sus moradores y se logró la recuperación de la totalidad de las prendas de vestir y bijouterie  sustraídas en la madrugada del viernes.

Asimismo, dentro del predio se detectó una Renault Kangoo, que había tenido participación en otro hecho delictivo ocurrido el  martes en jurisdicción de comisaria Segunda. Tras el  levantamiento de rastros el rodado fue resguardado y depositado en  el puesto policial 212.

 

Compartí: