Policía secuestró 5 kilos de marihuana, armas y dólares en efectivo

13 - diciembre - 2018

En la tarde noche del jueves efectivos policías, conjuntamente con integrantes de la Comisaría de la Mujer, realizaron un allanamiento y registro de una vivienda ubicada en la calle Fragata Hercules al  6oo. En el lugar se incautaron armas, cartuchos, más de 5 kilos de marihuana y dólares en efectivo.

Como el morador no estaba presente se requirió la presencia de un cerrajero que abrió el inmueble donde se encontraron los elementos que se buscaban y que era tarjetas de débito y un manojo de llaves.  Los uniformados realizaron un registro de la vivienda a los efectos de encontrar otros elementos de convicción para el hecho que se investiga.

En una de las habitaciones se encontró un  arma de fuego marca FN Browning,  color negra, dentro una mochila y tres cargadores municiónados. En total había 29 municiones (Cartuchos a Bala).  Además, se constató la presencia de 5 paquetes con cinta adhesiva color marrón de forma rectangular que contenía marihuana y un parque cortado a la mitad que también contenía sustancia prohíbida.

El total de lo hallado en estupefaciente ilegal fueron 5.685 kilogramos de marihuana, además de 7 cartuchos de Escopeta, 6 AT y 1 PG.  Además, se secuestraron 1.200 dólares, 2 tarjetas de débito a nombre de la vícitima, un manojo de llaves y un acta de nacimiento. 

Compartí: