Policía secuestró 6 motovehículos en operativos de saturación

13 - abril - 2019

En la noche del viernes personal  policial llevó adelante una serie de controles preventivos en diferentes puntos de Puerto Madryn. Las actuaciones se concretaron entre las 20 y 23 con el fin de realizar un control de saturación, con identificación de personas y tránsito vehicular selectivo (motovehiculos).

El saldo de los trabajos preventivos fue el secuestro de 6 motovehículos, la identificación de 47 personas y el labrado de 6 actas. Las tareas se concentraron en los barrios 21 de enero, Pujol II, Comercio III y IV, Bella Vista e inmediaciones,además de San Miguel, Roque González Presidente Perón, así como la zona de los  asentamientos. Los sectores controlados corresponden a las jurisdicciones de las Comisarias Distrito Segunda y Cuarta.

En la realización de los trabajos de control y saturación participaron 21 efectivos en total, dependientes de sección Operaciones, división Canes, Guardia de Infantería y  la sección Motorizada.

El propósito de los controles es evitar hechos delictivos. Desde allí que se hayan intensificado durante la última semana con resultados positivos por el secuestro de motovehículos que carecían de la documentación requerida para poder circular por las calles.

Compartí: