Policía verificó talleres y secuestró un automóvil

11 - marzo - 2020

El personal de la Planta de Verificaciones de Puerto Madryn, a cargo del subcomisario Mario Javier Pedrozo, realizó control de talleres en diferentes puntos de la ciudad con resultados positivos, dado que en uno de ellos se procedió a su clausura y se secuestró un vehículo.

Una de las actuaciones se concretó en un taller ubicado en Chile y Lago Pueblo y el restante en Libertadores y Tecka, ambos en el barrio Pujol. Durante las actuaciones el personal policial contó con la colaboración de Sección Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn, así como personal de la Comisaría Segunda.

Además, estuvieron presentes inspectores del área de Inspecciones Generales del municipio portuario, que labraron las actas de constataciones pertinentes. Durante las actuaciones se procedió a la clausura del taller ubicado en Chile y Lago Puelo, mientras que en el restante se labró un acta de constatación para regularizar su situación administrativa.

Con relación a la situación de los automóviles que había en ambos talleres, el personal de la Planta de Verificaciones procedió al secuestro de un vehículo Ford Escort, dominio TKN-346 por el delito de infracción al art 289 Inc 3 CPA, además de darse intervención al fiscal Jorge Bugueño

Compartí: