Prenden fuego el auto a la mamá de la joven que denunció a su ex novio

20 - mayo - 2019

Minutos después de las 5 de la madrugada personal policial y bomberos voluntarios intervino en un incendio de un VW Golf, que se encontraba detenido en la puerta de la casa Nº 11 del barrio Luz y Fuerza. Las llamas provocaron daños totales en el automóvil propiedad de la  mamá de la joven que denunció a su ex novio y que la justicia dispusiera una condena en suspenso, además de diferentes medidas de restricción para resguardar a la joven denunciante.

En este caso, el incendio fue detectado a las 5:25 de la mañana por la propietaria que denunció que entre 5:04 y 5:15 dejó estacionado su vehículo sobre entrada vehicular de su domicilio. A los diez minutos escuchó ruidos provenientes del exterior de su domicilio y  cuando mira se encuentra con una imagen de color naranja que provenía de su automóvil que fue prendido fuego por autor/es ignorado/s.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos voluntarios que trató de controlar las llamas y extinguir el foco ígneo que destruyó el automóvil. Asimismo, se dio intervención a la Policía Científica para determinar las causas que provocaron el siniestro que consumió el VW Golf de la madre de la joven que denunció ser víctima de violencia de género por parte de su ex novio, que cumplía tareas en la Oficina Judicial de Madryn.

Compartí: