Presentación formal de las nuevas autoridades de Aluar ante el municipio

9 - mayo - 2018

El Intendente se reunió con Ivo Baeck, nuevo Director de Asuntos Institucionales de la firma. “Es una persona que conocemos hace mucho tiempo, y ahora le toca en base a su recorrido seguir creciendo profesionalmente”

Acompañado por Carlos Tapia, Secretario de Hacienda del Municipio; y por Martín Ebene como Subsecretario de Coordinación Administrativa; el Intendente Sastre se reunió esta mañana con Ivo Baeck, nuevo Director de Asuntos Institucionales de ALUAR.

Si bien asume en el cargo en forma reciente, Baeck viene desempeñando tareas en diversos ambientes que también dependen de ALUAR.

Más allá de la reunión formal por el nuevo cargo de Baeck en la empresa, se aprovechó la ocasión para dialogar sobre diversos proyectos que el Municipio viene llevando adelante en forma conjunta con ALUAR en la ciudad.

Sin ir más lejos hace semanas el Intendente llevó adelante la inauguración de la primera pista de educación vial en la Provincia de Chubut, y fue en la Plaza Euzkadi de Madryn. La obra, y los elementos que allí se utilizan, contó con aporte de la firma, y como esa, hay más proyectos en camino que pueden generar muchísimos cambios en escenarios públicos y espacios verdes de la ciudad.

Compartí: