Presupuesto 2020: Vanesa Cabrera se reúne con los concejales

4 - noviembre - 2019

Este martes los integrantes del equipo económico del municipio se reunirán con los concejales para explicar los alcances del proyecto de presupuesto 2020, así como las ordenanzas Tarifaria y  el Código Tributario. La estimación de los ingresos y egresos para el próximo año ingresó el jueves pasado al mediodía al Concejo Deliberante para el tratamiento de los ediles.

Con un monto que asciende a 3305 millones de pesos, el presupuesto fue elaborado de acuerdo a la nueva estructura de gobierno a partir del 10 de diciembre . Cabe destacar la participación del actual gabinete en el marco de un trabajo conjunto y con el objeto de una transición ordenada. Mantener el nivel de obra pública y atender a la cuestión social serán los ejes principales del año próximo.

La reunión que mantendrán los concejales con el equipo que comanda Vanesa Cabrera, actual secretaria de Hacienda, será propicia para plantear las dudas que pudieran existir en particular en los proyectos vinculados a la generación de los fondos.

Desde el ejecutivo se aguarda que los proyectos tengan un tratamiento simple en la esfera legislativa para poder lanzar en diciembre el pago adelantado de impuestos. Para ello se requerirá que en el transcurso del presente mes se aprueben todos los expedientes. 

Compartí: