Promoción Turística en Cuarentena: El Ministerio de Turismo de nación lanzó nueva plataforma con recorridos 360º por los atractivos turísticos, Puerto Madryn, dentro de ellos

29 - marzo - 2020

Los mensajes de los distintos destinos turísticos de Argentina, Puerto Madryn incluido, por supuesto, es que nos quedemos en casa para poder disfrutar después de todos los atractivos turísticos y naturales que posee el país a lo largo y ancho de todo el territorio.

Mientras se cumple con el aislamiento social preventivo y obligatorio se puede conocer en forma virtual y por qué no pensar en programar un viaje para cuando todo esto pase a través de una plataforma virtual que no necesita descarga.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación desarrolló una plataforma especial para conocer los maravillosos destinos del país durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El portal argentina.tur.ar presenta recorridos 360º por todas las provincias del país. De esta manera, se podrá realizar una excursión por Península Valdés y avistar ballenas francas, las Cataratas del Iguazú, Salinas Grandes, los Esteros del Iberá, el Valle de la Luna, Bariloche o el Aconcagua desde la computadora o el teléfono celular.

En el mismo sentido, la plataforma permite que los usuarios y usuarias puedan vivir desde sus casas las experiencias que ofrecen los destinos argentinos, como el snorkel en Puerto Madryn, canopy en Las Yungas, senderismo en Villa La Angostura o trekking en El Chaltén.

La iniciativa se suma a las propuestas generadas por el Ministerio de Turismo y Deportes en sus Redes Sociales para el período de aislamiento, como el entrenamiento a cargo de profesores del CeNARD para personas mayores o los materiales audiovisuales para que niños y niñas aprendan desde sus casas sobre la geografía argentina, entre otros.

Compartí: