Puerto Madryn difunde sus diferentes atractivos y segmentos turísticos en Expoeventos 2018

25 - abril - 2018

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al sector privado del turismo de la ciudad, participa con stand propio en una nueva edición de ExpoEventos 2018, la exposición más importante de turismo de reuniones que se desarrolla en Buenos Aires.

ExpoEventos es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica con 15 años de trayectoria.

Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Se trata de un gran evento que propicia encuentros de negocios y conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

Dentro de las presentaciones, rondas de negocios, etc. se hizo especial hincapié en la mayor conectividad de la ciudad, con dos aeropuertos y vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas y Andes Líneas Aéreas.

También se destacó las más de 4.000 plazas hoteleras en hospedajes de 3 o 4 estrellas, ideales para este segmento; y los 3400 cubiertos y las propuestas de alta gastronomía con las que cuenta la ciudad.

Además se expresó la necesidad de generar experiencias globales para los visitantes de negocios y conferencias, con propuestas turísticas post-evento en la ciudad propiamente dicha y en la reserva de naturaleza Península Valdés, a menos de 100 kilómetros, como ser avistajes de ballenas (de junio a diciembre), lobos marinos, pingüinos, los balnearios, y a solo 70 kilómetros, el valle del Río Chubut y la cultura galesa, con el fin de posicionar el destino como “Sede de Eventos” en el segmento de Turismo de Reuniones y Viajes de Incentivo y potenciar la captación de eventos a realizarse en nuestra ciudad los próximos años.

Compartí: